sent, expressa, allibera't, sigues tu mateix

Ecstatic Dance + Poliafectiva (Ferran/Enric)

Posted by in | 0 comments

  • Precio: Aportació Voluntaria
  • Fecha: Sab, Jun 17, 2017
  • Hora: 7:00 pm - 9:30 pm
  • Venue: Curious Garden
  • Localización: Av. Tarruell, 104, 08198 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

evntsecstaticdance

 

 

 

 

 

Otra oportunidad para bailar libremente y dar y recibir Amor con el corazón (opcional). En esta ocasión participaremos en las 1as jornadas de puertas abiertas del espacio Curios Garden en la Floresta. Esta sesión será gratuita con posibilidad de aportación voluntaria.
Si ya conoces nuestras sesiones, no hace falta que te expliquemos mucho más, si por el contrario, es tu primera vez, tendrás la oportunidad de disfrutar de un Ecstatic Dance de 2 h y después, si lo deseas ya que és opcional, podrás viajar (hasta que finalice la sesión) a un “oasis” de caricias, abrazos y mimos donde te acompañaremos y cuidaremos para que puedas experimentar el amor que nos une a todos nosotr@s desde el respeto y la gratitud :) si tienes dudas, puedes enviar un mensaje y te las resolveremos. De todas formas, te aconsejamos que lo pruebes y después intentes explicarlo… seguramente harás cómo nosotros ” ves a probar, vale la pena…”Intenta ser puntual para no perderte el círculo inicial!IMPORTANTE, PLAZAS LIMITADAS: Confirmar asistencia escribiendo a: info@ecstaticdance.cat o clicando en asistiré en el propio evento (te rogamos que sólo lo hagas si vas a venir a la sesión).INFO DE LA SESIÓN:
La duración de la sesión será de unas 3 horas repartidas de la siguiente manera:
1: Círculo inicial para explicar el contenido de la sesión, compartir entre todos dudas, estado de ánimo, dinámica incial.
2: 2h. de baile libre (Ecstatic Dance) que nos ayudará a conectar con nuestro cuerpo, expresar nuestras emociones e interactuar con el resto de participantes.
3: Poliafectiva opcional – (Cuddle party)
MÁS INFO:
– La Poliafectiva o Cuddle Party, es un espacio seguro donde poder dar y recibir afecto mediante los abrazos, caricias, masajes, contacto físico, “mimos” y empatía (no sexo).- Nadie está obligado a aceptar propuestas o acercamientos de otros participantes. Fomentamos una actitud asertiva que nos permita decir un SI o un NO en cualquier momento o circunstancia.- Nadie está obligado a continuar la actividad, puedes parar en cualquier momento y con toda naturalidad, la prioridad es que sea un espacio seguro y de respeto.

– Se realiza en ropa cómoda.

Aportación: voluntaria
Facilitado por Farran Casanovas y Enric Gonzalez

 

submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »
sent, expressa, allibera't, sigues tu mateix