sent, expressa, allibera't, sigues tu mateix

Experiències Ecstatic Dance

No filtrem les experiències personals rebudes (sempre que no siguin ofensives)
Aqui ho pots comprovar ...

LAS SESIONES DE ECSTATIC QUE OFRECEIS CREAN UN AMBIENTE DONDE SE PUEDE SER UNA MISMA SIN TENER QUE APARENTAR. SE PUEDE HACER LO QUE UNA QUIERA, DENTRO DEL RESPETO HACIA LOS DEMAS. ES COMO UN LUGAR DONDE LAS PERSONAS ADULTAS PODEMOS JUGAR, GRITAR, CORRER, DARNOS CARINYO, COMO HACEN LOS NIÑOS. SE SUELE GENERAR UN AMBIENTE MUY AGRADABLE Y RESPETUOSO, SIENDO GRUPOS NO MUY GRANDES. ESTO ME GUSTA MUCHO Y ME DA LA CONFIANZA PARA SER COMO SOY, PARA EXPRESARME SIN REPAROS

Ballar i donar plena llibertat al meu cos, aturant la ment, em produeix felicitat, una felicitat en estat pur, que no respon a cap element extern, sinó que simplement floreix de la meva ànima. Saber-me feliç de manera tan essencial és molt emocionant. Molt recomenable per a tothom!
La primera vez que acudí al Ecstatic fue una explosión de emociones…era el lugar donde había soñado tantas veces en el cual podía expresarme tal cual me estaba sintiendo en ese momento,sin necesidad de que nadie se fijara en mí o tuviera la intención de llamar la atención de alguien.Conecte con lo más primitivo de mi ser y a la vez con lo más sutil,lo más extraño y lo más conocido,lo más alocado y lo más sensual…El Ecstatic para mí es un lugar de encuentro de mi vida con otras vidas en una sola,yo lo llamo unicidad.
No puedo asistir tanto como me gustaría y cada vez que he ido se ha formado una pequeña familia y acogedora entre los asistentes. El mejor espacio de desahogo que he encontrado para soltar y soltar. Gracias
Baila como si nadie te estuviera mirando… Ya que en realidad el único observador eres tu mismo.
Ooooooo,es muy personal y no es facil de explicar con palabras,faltarian gestos, sonidos ,emociones para expresarlo.Voy a intentarlo.Para mi ,mi primer ecstacic fui muy especial.Soy timida y bailar delante de la gente me cohibe, tambien escuchar y entenderlo a uno mismo no es tarea facil.Pero fui.Al principio estaba fijandome en la gente,bailando timidamente y despues al ver que nadie me miraba me relaje y tambien descubri jajajajaja ,que al cerrar los ojos,como no veia a nadie,era como si estuviese sola.Yo, la musica y un espacio infinito por explorar.Empeze a dejarme ir ,fluir con la musica con lo que siento,conectarme conmigo misma,dejarme llevar sin prejuicios,expresarme por medio de mi cuerpo y ser UNO con la musica.Fui realmente muy hermoso,todavia cada ves que lo recuerdo me lleno de jubilo y un sentimiento magico. SIII yo entonces senti que el ambiente estava lleno de magia,todo era muy hermoso,bonito,lleno de amor.Y en todo esto sin darme cuenta estava dejando caer mis muros enteriores, aqui es cuando sonrió jiji .Fui muy terapeutico para mi,muy renovador.Gracias.
M encanta la convinacio de musiques que m ha portat a llocs magnífics. Es un espai on sense voler-ho ni buscar-ho fas un despertar de la consciencia. M agrada anar hi de tant en tant. Els sopars a posteriori tambe son una espai relaxat i divertit de conversa.
No he pogut venir per manca d´accesibilitat, però no m`ho vull perdre.
Per mi es un espai magic de reconexió amb mi mateix, on podem gaudir com a grup d’un espai tant bonic com és el de la poliafectiva. Allà el tacte i els sentits floreixen i es deixen fluir amb harmonia.
És difícil descriure amb paraules la vivència de l’Ecstatic Dance. Les emocions surten a flor de pell, pots palpar-les, sentir-les de ben a prop. El teu voltant t’acompanya mentre t’endinses en les teves pròpies profunditats. Explores, contemples i acceptes. Una enorme sensació de llibertat t’invaeix i deixes que la música es coli per dins teu, et permets expressar, et permets ser.
Anar al mini ecstatic amb poliafectiva va ser un regal per a mi. Rebre i donar sense intencionalitat sexual, només de plaer va ser una experiència que vull repetir!!!
Són amor! <3
Es una vivencia fantástica de generositat i amor
Translate »
sent, expressa, allibera't, sigues tu mateix